top of page

Nuestra historia

Empezamos nuestro emprendimiento en el 2015 y 5 años más tarde desde la apertura de nuestra primera tienda en la calle Real a la que seguirían la del C.C. Odeón en Narón y el Outlet en la calle Galiano en Ferrol, en el 2020 nos adentramos en una nueva aventura alejada totalmente del mundo de la moda al que estábamos habituados por nuestras carreras profesionales, la hostelería.

 

Con la esencia de La Première, con la ilusión del primer día que abrimos las puertas de nuestra tienda en la calle Real y las ganas de compartir con vosotros buenos momentos, risas, charlas y experiencias nace La Première Café en el 2020.

Más tarde, tras el cierre de Odeón vendrían La nueva tienda Concept Store y la reubicación de la primera tienda en el 113 de la calle Real.

En diciembre de 2022 abrimos La Première 90 en la antigua sede de Abanca en la calle Real 90, un local espacioso, original y moderno perfecto para pasar una tarde de café y risas sentados en un sofá Chester...

También el 2022 lanzamos nuestra línea homemade dulce "The Bloom Cake Lab" en la que estamos poniendo mucha ilusión y cariño y con la que nos esforzamos en ofreceros cosas nuevas todas las semanas.

Además en este 2024 nos hemos convertido en Teashop con la incorporación de los tés atelier de Sans & Sans Barcelona.

Gracias a todos los que confiáis en nosotros día a día y seguís ahí apoyándonos y ayudándonos a seguir aprendiendo...

La Première Café.png
2.png

Juan y Veva

Instagram
bottom of page